LLÁMENOS 11-4407-9344

Certificado para Vacunación COVID-19

certificado covid19

Certificado para Vacunación COVID-19

Vacunación: la Ciudad abre hoy 28-05-2021 la inscripción para personas de riesgo de entre 45 y 49 años.

A través de la web y desde las 8:30 hs de hoy se habilitará la inscripción como parte de la 4° y 5° Etapa del Plan de Vacunación.La Etapa 5, contempla a todas las personas que tienen condiciones de riesgo entre las que se encuentran las patologías cardiovasculares, diabetes y obesidad, entre otras.

Quienes deseen recibir la vacuna deberán completar la solicitud en el sitio web a modo de declaración jurada.

https://www.buenosaires.gob.ar/corona…/vacunacion-covid-19

Al momento de asistir al turno será necesario presentar, además del DNI, una constancia que acredite al menos una patología o criterio clínico que lo incluya dentro de este segmento poblacional priorizado.

En CARDIOPECO Cardiología & Fitness realizamos el control y posterior certificado para que pueda vacunarse, si se encuentra dentro de los criterios.

¿Cuáles son las condiciones de riesgo y enfermedades crónicas que están priorizados para esta etapa de la vacunación contra el COVID-19?

– Obesidad (índice de masa corporal (IMC) mayor a 35 kg/m2).
– Enfermedad cardiovascular (insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, valvulopatías, miocardiopatías, hipertensión pulmonar).
– Enfermedad respiratoria moderada o grave (enfermedad pulmonar obstructiva crónica [EPOC], fibrosis quística, enfermedad intersticial pulmonar, asma grave).
– Diabetes.
– Enfermedad Renal Crónica (incluído personas en diálisis crónica).
– Cirrosis- Personas con Inmunosupresión adquirida.- Personas con trasplante de órganos sólidos y personas en lista de espera para trasplante.
– Personas con Síndrome de Down.
– Pacientes oncológicos y oncohematológicos con diagnóstico reciente o enfermedad activa (menos de 1 año desde el diagnóstico, tratamiento actual o haber recibido tratamiento inmunosupresor en los últimos 12 meses, enfermedad en recaída o no controlada).
– Tuberculosis activa (casos nuevos o recaída, diagnosticados en los últimos 12 meses).
– Discapacidad intelectual y del desarrollo (que inhabilite las capacidades individuales de ejecutar, comprender o sostener en el tiempo las medidas de cuidado personal para evitar el contagio o transmisión de Covid 19; y/o se encuentran institucionalizados, en hogares o residencias de larga permanencia; y/o requieran asistencia profesional domiciliaria o internación domiciliaria).

Saludos, CARDIOPECO Cardiología & Fitness

Av. Monroe 2341 8° C, Belgrano, CABA.
+54 9 11 4407-9344 (WhatsApp)
www.aptofisico.com
www.cardiopeco.com
info@cardiopeco.com
Instagram: @cardiopeco

No Comments

Post A Comment

WhatsApp WhatsApp